Tratamiento de Aguas Residuales

Tratamiento de Aguas Residuales

Proyecto de legalización de vertidos

En Tecoman98 desarrollamos proyectos de legalización de vertidos escogiendo el sistema de tratamiento de aguas residuales que más se adecua a su instalación. Tecoman98 somete el proyecto a la autoridad competente para la legalización de los vertidos en el menor tiempo posible.

Estamos en constante comunicación con las Confederaciones Hidrográficas y/o  organismos autonómicos, justificando los caudales y cargas contaminantes generadas por operaciones (industriales, comerciales o residenciales) y sistema de filtración de agua propuesto, drenaje, desempeño esperado y ubicación de instalación y puntos de vertido.

La licencia de vertido de agua residual obtenida, significa que se trata de forma adecuada las aguas residuales, no suponiendo un peligro para la salud, y el Medio Ambiente, y cumple con las leyes vigentes, evitando sanciones de los organismos competentes.

Tecoman98 audita las instalaciones obteniendo la solución más apropiada para su sistema de tratamiento sin autorización de vertido.

A través de una evaluación inicial, se verifica la adecuación del sistema de tratamiento de aguas, adaptado a las necesidades del tratamiento, si es necesario, luego se gestiona la legalización del sistema.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de comercial@tecoman98.com o llámanos al 935721495.