Tratamiento de Aguas Residuales

Proyecto de legalización de vertidos

La legislación vigente obliga a la solicitud de autorización vertido de las aguas residuales. Para la solicitud es preciso contar con un proyecto de legalización que indique las medidas que se tomarán para la depuración de las aguas residuales y su vertido al medio receptor.

En Tecoman le asesoramos en la selección del sistema de depuración, redactamos el proyecto de legalización, le gestionamos la legalización de vertido y su autorización de vertido.

Iniciamos vuestros proyectos de legalización de vertidos desde el inicio, nos ocupamos de presentar dichos proyectos en los Organismos competentes y realizamos todo el seguimiento hasta la conseguir la Resolución.

Posterior a la Resolución/legalización de los vertidos, nuestro equipo se ocupa de realizar todos los controles condicionados en la misma.

La tramitación de una licencia de actividad conlleva actualmente disponer de la preceptiva licencia de vertido, por lo que si careciendo de la licencia de vertido no podrá legalizar correctamente la actividad.

Para más información personalizada a cada proyecto, ponte en contacto con nosotros a través de comercial@tecoman98.com o llámanos al 935721495.